17.2 C
San Luis Potosí
spot_img

Confían en que salida de Margarita no reste votos a Acción Nacional

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 24, 2024

La diputada Josefina Salazar Báez se dijo confiada de que, de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo año, el Partido Acción Nacional no se debilitará con la salida de Margarita Zavala quien optó por buscar una candidatura por la vía independiente. Dijo que, si bien representaba un liderazgo importante dentro del partido, existen otras alternativas para poder cumplir con los objetivos electorales y salir victoriosos en las urnas.

Insistió en que no hay razón para temer una disminución importante de votos ya que, por eso, se están haciendo las alianzas que permitan presentar un proyecto viable en 2018 además de que hay un trabajo permanente de los diferentes sectores del partido para ganar la confianza y, por ende, el voto de la ciudadanía que está esperando un cambio al mal gobierno que sigue lacerando a la sociedad mexicana.

Añadió que Acción Nacional está más fuerte que nunca y que eso se confirma con las diferentes encuestas que lo posicionan como una de las fuerzas políticas más importantes en todo México, situación que se irá reforzando conforme pasen los meses y se aproximen los comicios electorales.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: