La conclusión del Eje 140 y del bulevar Antonio Rocha Cordero sí están consideradas dentro de los proyectos carreteros para 2018.
Así lo aseguró el gobernador Juan Manuel Carreras López, quien mencionó que es necesario presentar varios proyectos para atraer recursos con los cuales ejecutarlos el próximo año.
En este sentido, dijo que el primer paso fue el nuevo brazo del distribuidor Juárez y la conclusión de los puentes en Cerro Gordo y el acceso al Parque Logistik.
Aunque hace unos días el director de la Junta Estatal de Caminos (JEC) dijo que la conclusión del Eje 140 no tienes recursos asignados para 2018 y que probablemente tendría que esperar otro año, el gobernador dijo que este proyecto sí está considerado para el próximo año.
Comentó que las negociaciones con los comuneros de San Juan de Guadalupe marchan bien con la intención de liberar el tramo que falta en la intersección con Avenida Juárez para poder concluir el puente y hacer una rehabilitación completa de esa zona del periférico.