14.6 C
San Luis Potosí
spot_img

Comercio iniciará entrega de permisos para venta en panteones

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, abril 22, 2024
Será durante la siguiente semana que la Dirección de Comercio este otorgando los permisos correspondientes para la temporada de día de muertos en los alrededores de los panteones municipales de Españita y Saucito, donde se vigilarán los giros que ese estén intentando instalar, señaló Dolores Eliza García Román, titular de la dependencia.
Señaló que durante el año pasado se manejó 70 permisos para el Panteón Españita y en el panteón de Saucito un aproximado de 280, por lo que para este año se espera un comportamiento similar o incluso menor.
Advirtió que estarán prohibidos los giros de electrónicos, ropa, trastes, únicamente dejando espacio para flores, comida y probablemente gorras o sombreros, dada la necesidad de los visitantes, así mismo se retirarán los juegos mecánicos y otros atractivos que no correspondan a las festividades.
“Estamos regulando en cuestión al evento, lo que son los giros, no entrarán discos pirata, trastes, ropa, todo eso, los juegos se retirarán del panteón, la comida es lo que más está”.
Dijo que habrá coordinación también con la dirección de Protección Civil y Tránsito Municipal para evitar incidencias durante la visita a los cementerios.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: