23.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Clausuran 9 establecimientos y aseguran 92 litros de mezcal

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 17, 2024

Durante la última semana, la Dirección de Gobernación llevó a cabo la clausura de nueve establecimientos y el aseguramiento de 92 litros de mezcal.

Margarita Hernández Fiscal, diectora de Gobernación, dio a conocer que del 24 al 29 de octubre, en Ciudad Fernández y Rioverde se realizaron 3 clausuras: en la Cervecería Life, misma que fue sancionada por la venta de vinos y licores sin licencia y por la violación de horario; al Bar La Martinera se le sancionó por violación de giro, ya que opera como discoteca; y por violación de horario la cervecería Bull Dog.

Mientras que en Salinas de Hidalgo se clausuraron los bares Montecarlo e Indenominado; en el primer caso por venta de mezcal a granel y el segundo por esa misma actividad sin contar con la licencia correspondiente. Al tercero de los establecimientos fue sancionado por la venta de mezcal sin licencia.

Recordó que el objetivo de los operativos es constatar que los establecimientos cuenten con las licencias correspondientes, que su vigencia esté actualizada, que no se permita el ingreso de menores a este tipo de sitios, y que no se expenda alcohol o bebidas embriagantes a menores.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: