19.3 C
San Luis Potosí
spot_img

Cierran carriles de circulación del Rio Españita y Rio Santiago

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, mayo 27, 2024

 

Luego que por la tarde noche se anunció que las vialidades en río Santiago y el puente Manuel José Othón se reabrían, a las 20:48 se dio marcha atrás en lo referente a río Santiago; se cerraba de nueva cuenta.

Por la tarde noche, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, confirmó la apertura del circuito interior del Río Santiago y del Puente Othón, debido al cese de lluvias, por lo que ambas vías ya se encontraban transitables.
Luego de un acuerdo entre diversas instancias y autoridades involucradas se determinó que la circulación vehicular en esas importantes arterias vuelvan a la normalidad, por lo que las plumas de seguridad serán levantadas en el caso particular del Río Santiago.
Esta medida forma parte del operativo “Tláloc” y se reitera que podrían registrarse nuevamente cierres en caso de que se registren precipitaciones pluviales intensas.
El Puente Manuel José Othón fue debidamente desazolvado gracias a los trabajos que implementaron tanto Servicios Municipales e INTERAPAS, en tanto que a Policía Vial mantuvo una vigilancia preventiva para evitar el ingreso de conductores.

Pero a las 20:48 se emitió otro comunicado; Ubicación: Bulevar Rio Españita y Circuito interior Rio Santiago (Sector Norte).

Se realiza el cierre a la circulación vehicular sobre ambos carriles de circulación del Rio Españita y Rio Santiago, se mantiene el monitoreo vialidades Principales.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: