17.2 C
San Luis Potosí

Centro de Convenciones de SLP aumenta sus eventos

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, junio 24, 2024

 

Ha crecido la satisfacción de los clientes, logrando coherencia y mejora en los procesos internos.
Además permitido mejorar la competitividad, gracias a la calidad de la prestación de sus servicios.
Luego de la obtención de la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 el año pasado, el Centro de Convenciones de San Luis Potosí ha aumentado el número de eventos, ya que ha permitido brindar de manera continua servicios de calidad a quienes utilizan este recinto, lo que sigue consolidando a San Luis Potosí como un estado líder en la realización de eventos nacionales e internaciones.

 

Esto lo informó Einar Brodden Ibáñez, director del Centro de Convenciones de San Luis Potosí, quien sostuvo que la Certificación ISO 9001 ha impulsado un cambio significativo en la estructura de la organización, lo cual ha permitido alcanzar mejoras en los procesos y ser más eficientes a las necesidades tanto del mercado como de los clientes.

 

Brodden Ibáñez indicó que la implementación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, ha ayudado a aumentar la satisfacción de los clientes, logrando coherencia y mejora en los procesos internos, además permitió mejorar la competitividad, gracias a la calidad de la prestación de sus servicios, y con ello se fortalece el estado para lograr un San Luis Próspero.

 

“Para el Centro de Convenciones de San Luis Potosí obtener el certificado  ISO 9001:2008 tiene por objeto asegurarse que los procedimientos se adecuen a los requerimientos de los clientes internos y externos. Y representa el primer paso hacia la mejora continua; asimismo,  proporciona un marco operacional y probado para un enfoque sistemático de los procesos de gestión de calidad del recinto para eventos”, añadió.

 

Finalmente, sostuvo que los miembros de la organización que encabeza, se han comprometido a exceder las expectativas de sus clientes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: