10.5 C
San Luis Potosí

Carreras olvida sus promesas con la gente que menos tiene

Entérate

Últimas Noticias

viernes, marzo 1, 2024

 

Alejandro Arrechar Castrellón, coordinador del Congreso Aliado Permanente en San Luis Potosí y Guadalupe Castro, de la UCD así como representantes de otras organizaciones acudieron a Palacio de Gobierno a fin de ser atendidos por el Subsecretario de Gobierno Aureliano Gama y exigirle que se cumpla con los apoyos para la gente del campo y de zonas indígenas.

Señaló que hay mucha pobreza por lo que esperan que se cumpla con las promesas que ha hecho el gobernador de entregar estufas ecológicas y materiales para la construcción de viviendas.

Indicó que entregaron un pliego petitorio al gobierno con diferentes apoyos para la gente, sin embargo el gobierno sólo les quiere dar un 10 por cierto de lo que se les daba anteriormente.

«Eso es algo irrisorio, no se vale que a nuestra gente en lugar de incrementarles el apoyo se los disminuya, no se vale que él haga esto», dijo uno de los inconformes.

Mencionaron que el gobierno del estado les dijo que no se les dió apoyo por el cambio de gobierno federal sin embargo el presupuesto era para todo el 2018 por lo que no se justifica que les estén negando lo que les correspondia el año pasado.

«Lo que les da sólo es un mejoralito, nuestra gente necesita empleo, pero el gobierno no cumple ni con apoyos ni con empleos y esto afecta a miles de personas», mencionó el Coordinador del Congreso Agrario.

spot_img
%d bloggers like this: