14 C
San Luis Potosí
spot_img

Capacitarán al personal del ayuntamiento con el tema de alerta de género

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, abril 22, 2024

El titular de la Coordinación Municipal de Derechos Humanos, Ramón Meléndez, informó que se capacitará al personal de las diversas direcciones del municipio, como Seguridad Pública, Atención a la Mujer, entre otras en el tema de la alerta de género, capacitaciones que forman parte de los trabajos a realizar en esta materia.

Detalló que se busca crear conciencia entre la sociedad para evitar que se violenten los derechos de las mujeres, y se atente contra su integridad, acciones que vendrán a complementar el resto de las actividades que se llevarán a cabo en este sentido.

“Debemos abatir esa parte de la no denuncia por parte de quienes han sido víctimas de cualquier tipo de violencia, y esa es la concientización, para que la mujeres en su caso, denuncien cualquier acto e inclusive cualquier tipo de discriminación, o acción que atente contra su integridad”.

Indicó que hasta el momento no han recibido ningún tipo de queja en torno a la violencia de género, sin embargo, aseguró que se mantendrán atentos a cualquier tipo de queja se ha recibido ante esta coordinación, por la violación de sus Derechos Humanos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: