16.2 C
San Luis Potosí

Capacita CEEPAC a funcionariado de los Servicios de Salud de SLP

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

Encabezados por la Secretaria Mónica Rangel, directivos de oficinas centrales, subdirectores, coordinadores de programas de salud, jefes de las siete jurisdicciones sanitarias, directores de hospitales y funcionarios de los espacios descentralizados como la Coepris, el CETRA y el LESP, participaron de la jornada informativa.

 

Al agradecer al Maestro Everardo Uriel Morales Ramírez del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana la capacitación impartida a los funcionarios de los Servicios de Salud en el Estado, la Secretaria Mónica Liliana Rangel Martínez indicó que todos y cada uno de los trabajadores deben considerar que la dependencia no detendrá en ningún momento sus programas y actividades y por ello se debe tener sumo cuidado en lo que se hacen y en cómo se hace, a partir de hoy y hasta que concluya el proceso electoral el próximo 1º de julio:

 

“La platica de hoy se nos da para que como funcionarios públicos no tengamos ningún inconveniente. Y no solo nosotros como responsables de las diferentes áreas, porque el medico que está en la clínica también es funcionario publico; el compañero promotor, el que se desempeña como chofer, el que está en el almacén, también son funcionarios públicos y todos tenemos que cuidar este tipo de cuestiones que ya se mencionaron durante la capacitación, porque eso es lo que nos va a dar la tranquilidad de que cuando menos en los Servicios de Salud y en todas las áreas que dependen de la Secretaria de Salud, estamos tranquilos porque no estaremos sujetos a sanciones”. Indicó.

 

La Secretaria de Salud de San Luis Potosí pidió a los directivos de oficinas centrales, subdirectores, coordinadores de programas de salud, jefes de las siete jurisdicciones sanitarias, directores de hospitales y funcionarios de los espacios descentralizados como la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), el Centro Estatal de Trasplantes (CETRA) y el Laboratorio Estatal de Salud Pública (LESP), que repliquen la presentación que didácticamente explica los lineamientos que el CEEPAC les dio a conocer:

 

“Hagamos que esto llegue hasta el último centro de salud, hasta la última brigada. Que nadie se quede sin conocer por lo menos la información y que ya sea responsabilidad de cada uno de nosotros si se toman decisiones equivocadas; pero no permitamos que el argumento de una mala decisión de alguno de los funcionarios públicos de la Secretaría de Salud esté basado en que no tenían la información para tomar la decisión adecuada”. Sentenció la Dra. Mónica Liliana Rangel.

 

Entre los temas de la sesión de capacitación que el Maestro Everardo Uriel Morales Ramírez impartió a los directivos de la Secretaría de Salud de San Luis Potosí se encuentran los aspectos básicos de propaganda gubernamental; aquellos actos que puede ser considerados como de promoción personalizada; así como las diferentes infracciones en las que los servidores públicos puede incurrir.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: