10.3 C
San Luis Potosí
jueves, febrero 2, 2023

Cambios en DGSPM, para garantizar mejor seguridad en SLP

spot_img

Entérate

-Firme la continuidad en operativos y acciones conjuntas en beneficio de la población: Alcalde Ricardo Gallardo Juárez.

 

 

-En cuanto a los predios en Pozos, reafirma que se usarán para fortalecer la educación superior.

 

 

Los cambios en la Dirección General de Seguridad Pública de esta capital son para mejorar el aspecto operativo y dar buenos resultados a la ciudadanía, por lo que se espera reforzar esta labor y por supuesto que se dará continuidad a las acciones emprendidas desde el inicio de la actual administración, garantizó el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez.

 

 

En el caso del ex comisario Antonio Garza Nieto, cumplió un ciclo en la corporación y por el momento se nombró al director de Fuerzas Municipales, Saúl García Rodríguez, como encargado de despacho de manera provisional, mientras se analizan los mejores perfiles para ocupar la titularidad en la DGSPM.

 

 

Reafirmó que se continúa con el trabajo coordinado con las corporaciones estatales y federales encargadas de la seguridad y semanalmente se tienen reuniones para detectar las zonas de mayor incidencia, así como los delitos más frecuentes, “y de esta manera dar atención oportuna a la población”.

 

 

Gallardo Juárez insistió en que de ser necesario continuarán los cambios al interior de su gabinete en diferentes direcciones municipales “de acuerdo a las intereses de la ciudadanía y darle respuesta a sus necesidades más apremiantes”.

 

 

En cuanto a los predios ubicados en la Delegación de Villa de Pozos, el Jefe de la Comuna reafirmó la disposición del Ayuntamiento de usarlos exclusivamente para fortalecer la oferta educativa para la juventud potosina.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: