17.9 C
San Luis Potosí
spot_img

“Calolo” será el beneficiado con la cancelación de PANAVI

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 26, 2024

El director de Servicios Municipales del Ayuntamiento de la capital, Gonzalo Benavente González dio a conocer que no se renovará ningún trato con la servidora de alumbrado público Panavi y que  la nueva concesión podría ser entregada a la empresa de Fernando Pérez Espinoza “Calolo”.

Que el Ayuntamiento de la Capital cancelará el contrato con la empresa PANAVI para contratar a El Tornillín Eléctrico, propiedad de Fernando Pérez Espinosa “Calolo” quien a su vez es es tío del secretario general del Ayuntamiento, Sebastián Pérez.

Benavente González declaró que El Tornillín Eléctrico podría ser una opción de proveedor para la reposición de luminarias, pero admitió que de darse, el ayuntamiento incurriría en un conflicto de interés.

El empresario Fernando Pérez Espinosa es considerado el padrino político de Xavier Nava, fue él quien lo propuso para ser candidato a dictado federal en el 2015 y su principal propulsor y financiador en su proyecto como candidato a la presidencia municipal y ahora para la gubernatura.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: