18.5 C
San Luis Potosí

Busca administración estatal mejorar atención a las y los Potosinos

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, junio 13, 2024

* Como parte de los compromisos establecidos por el Gobierno Estatal, el capital humano mejora la calidad y atención en los servicios que prestan a la sociedad.

 

 

Es indispensable para el Gobierno del Estado, que los trabajadores que se dedican al servicio público cuenten con una disciplina en las diferentes ramas de la administración, es por ello, que la Oficialía Mayor ha desarrollado un programa intensivo de capacitación continua que permita mejorar sustancialmente los servicios que ofrecen a las y los potosinos por un San Luis con Buen Gobierno.

 

 

Por esta razón, el maestro Efraín Saucedo López, ofreció y en el mes de abril, el curso “Trabajo en equipo en la Administración Pública”, a los trabajadores de la Secretaría General de Gobierno, cuyo objetivo es desarrollar las competencias que contribuyan a la realización de tareas organizacionales de forma participativa y democrática adecuados a los nuevos desafíos en la gestión pública.

 

 

Por otro lado, los servidores públicos de la Clínica Psiquiátrica “Everardo Newman” participaron en el curso “Desarrollo de Habilidades Directivas”, el cual tiene como propósito ampliar las habilidades directivas personales, interpersonales y de comunicación en la administración pública.

 

 

Además, del 24 al 28 de abril, el maestro Efraín Saucedo López, impartirá el curso Liderazgo al personal del Hospital del Niño y la Mujer, el cual le permitirá identificar los estilos de liderazgo para obtener un adecuado desempeño de los equipos de trabajo.

 

 

El liderazgo es la respuesta a los desafíos a los que se enfrentan tanto las organizaciones como la administración pública hoy en día, por lo que se necesita liderazgo, en todos los niveles. Los líderes son capaces de inspirar, influenciar, motivar y comprometer a la gente. Frente a un entorno que es cada vez más complejo e inestable, por lo que todos tienen que adaptarse rápidamente a los cambios e innovar.

 

 

La responsabilidad de esta administración es que los trabajadores otorguen la ciudadanía potosina, un servicio eficiente, correcto y ágil. Al instruir al capital humano de las distintas áreas que conforman la Administración Pública, a través de la capacitación continua con cursos y talleres, a fin de lograr beneficios que se traduzcan en una atención más eficaz, cálida y con calidad.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: