12 C
San Luis Potosí

BMW ofreció 500 nuevos empleos

Entérate

Últimas Noticias

domingo, marzo 3, 2024

La armadora alemana BMW llevó a cabo su segundo evento de reclutamiento, al cual asistieron 4 mil 700 personas para tratar de conseguir uno de los 500 espacios laborales que ofreció.

El evento denominado «Día BMW» convocó a 4 mil 700 personas de San Luis Potosí y de otros estados, que buscan sumarse a la plantilla de mil 500 trabajadores que tendrá la planta para su inicio de operaciones en abril de 2019.

Al respecto, Lourdes Quijas, directora de Recursos Humanos de la planta de BMW en San Luis, dio a conocer que el 60% de las vacantes ofrecidas este viernes son para producción y 40% para áreas distintas, y la intención es cerrar el año con 800 trabajadores.

Comentó que hasta el momento, 240 trabajadores han sido enviados a capacitación a Alemania, Spartanburg y China, y la meta es cerrar el año con 500 empleados capacitados en el extranjero.

También se refirió al reclutamiento que hacen a través del modelo de educación dual, en el cual este año se sumaron 24 aprendices para llegar a 85, quienes de acuerdo a sus conocimientos, también pueden ser enviados a preparase en el extranjero.

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: