Cada mes, el Banco de Alimentos (BAALI) recibe una aportación de 300 toneladas de alimentos por parte de tiendas de autoservicio de San Luis.
Este viernes el BAALI recibió la recaudación obtenida en la campaña de Redondeo de las tiendas Soriana del estado, que en conjunto lograron una suma de 146 mil 196 pesos con 60 centavos.
Al respecto, Héctor D’Argence Villegas, presidente del BAALI, dijo que para incentivar la participación del personal de las tiendas se otorgaron premios a los primeros tres lugares en recaudación, de tal manera que el primer lugar obtuvo un viaje a Puerto Vallarta para dos personas, y el segundo y tercer lugar obtuvieron un vale para una cena para dos personas.
Destacó que con estas aportaciones y los alimentos que donan mensualmente las tiendas de autorservicio, el BAALI puede mantener el apoyo a sus beneficiarios así como a asociaciones civiles.
Comentó que el BAALI recibe 300 toneladas de alimentos perecederos cada mes por parte de tres tiendas de autoservicio instaladas en el estado.