17.2 C
San Luis Potosí
spot_img

“Ayuntamiento en tu Colonia” atendió solicitudes de vecinos en Fovissste

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 24, 2024

El edil destacó la importancia de fortalecer el tema educativo para formar a las nuevas generaciones de manera integral

 

En el marco del programa semanal de “Ayuntamiento en tu Colonia” realizado en el Fovissste, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez destacó la importancia de que los gobiernos fortalezcan el tema educativo para impulsar el crecimiento integral de los niñas, niños y los jóvenes de la ciudad.

 

Enfatizó que la educación tiene que ser generalizada, sin distingos entre la población para que las nuevas generaciones estén bien preparadas y enfrenten el futuro decisión y se mejoren las condiciones de vida de todas las familias.

 

Por ello, exhortó a los padres de familia a que busquen diferentes opciones para dar continuidad a los estudios de sus hijos y se acerque a la Dirección de Educación Municipal para que conozcan la oferta educativa con la que cuenta el gobierno capitalino o al DIF Municipal para gestionar becas para las instancias educativas que coordina.

 

El Edil Gallardo Juárez instruyó a los titulares de cada área de su gabinete para atender de manera personal las demandas ciudadanas de esta zona de la ciudad y muchos vecinos manifestaron su apoyo al gobierno que preside Ricardo Gallardo Juárez, y le agradecieron la entrega de apoyos sociales que han sido de mucho beneficio para ellos y sus familias.

 

Gallardo Juárez puso a disposición de los habitantes de las colonias Fovissste, Las Piedras, Jacarandas, Morales-Saucito y sectores aledaños, los servicios de bacheo, alumbrado, pintura, aseo publico entre otros, además de corte de cabello, esterilización canina y felina, educación vial, activación física y muchos más.

 

Destacó también la vinculación con la iniciativa privada para el fomento y acercamiento del empleo a través de la bolsa de trabajo que semanalmente oferta la Dirección de Desarrollo Económico, para aquellas personas que están en busca de un empleo estable y un salario digno.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: