10.3 C
San Luis Potosí
martes, noviembre 30, 2021

Ayuntamiento capitalino instaló 7 bebederos, pero solo sirven 2

Entérate

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Serán 25 en total, mismos de los que aún no saben dónde colocarlos

Óscar Valle Portilla, titular de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de San Luis Potosí informó que hasta el momento se han instalado siete de los 25 bebedores, sin embargo, reconoció que solo dos están en funcionamiento.

Cabe destacar que dichos bebederos fueron adecuados con infraestructura de las purificadoras de agua gratuita que tenía la pasada administración, y que fueron desmanteladas por órdenes de Xavier Nava Palacios.

Valle Portilla explicó que se encuentran colocados en centros comunitario y unidades deportivas, al cuestionarle por el monto total que se ha erogado para la instalación de los siete bebederos, dijo desconocer la cifra.

“La idea es que lo hagamos con el menor costo posible, y de la mejor calidad, pero espero yo que acaben todas las remodelaciones y la instalación de esto cuanto antes, y no vamos a poder instalar en todos porque no tenemos infraestructura”.

En cuanto a las ubicaciones de los dispositivos restantes, dijo, que tampoco tenía el dato, pero insistió que serán en unidades deportivas, sin aclarar sus direcciones, o el tiempo para llevar a cabo la instalación.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: