10.6 C
San Luis Potosí
jueves, diciembre 2, 2021

Arranca el PAN te escucha en Ciudad Fernández

Entérate

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

· El líder panista remarcó que para trabajar de manera eficiente en este municipio se tienen que escuchar primero a las familias.

· Dijo que el PAN siempre pondrá en primer lugar el interés de la ciudadanía, el ignorar los problemas, no los resuelve.

El dirigente del PAN en San Luis Potosí, Juan Francisco Aguilar Hernández junto a la presidenta del CDM, Bertha Govea arrancó con el programa “El PAN Te Escucha” en el municipio de Ciudad Fernández, donde dijo que se estará haciendo un trabajo de atención directa a la ciudadanía para conocer sus necesidades.

Acompañado por el coordinador de los legisladores locales panistas, Rolando Hervert Lara; el secretario general, Alejandro Fernández Hernández; los secretarios del CDE, Franco Coronado, Nallely Rivera y Enrique Ortiz adelantó que el programa arrancará con el pie derecho en la Zona Media.

Aguilar Hernández declaró que se ha avanzando con este programa en las cuatro zonas del Estado, logrando generar alrededor de 2000 encuestas donde la ciudadanía ha manifestado cuáles son las principales preocupaciones y las que servirán para dar soluciones de fondo que funcionen.

“Hoy arrancamos este recorrido que estará enfocado en privilegiar y atender de manera eficiente las problemáticas de la ciudadanía, pues se trata de las y los potosinos que impulsan nuestro Estado, porque para trabajar de manera eficiente tenemos que escucharlos primero”, apuntó.

El dirigente panista adelantó que se buscarán soluciones para frontales para quienes hoy padecen por la inseguridad, carecen de servicios municipales o sufren por problemas más complejos como acceso a la salud que se ha visto afectado en todo el país pero también ha llegado a San Luis Potosí.

Ante esto, Juan Francisco Aguilar resaltó que Acción Nacional siempre pondrá en primer lugar el interés de la ciudadanía, pues dijo que el ignorar los problemas como lo ha querido hacer el Gobierno Federal no los resuelve, pero sí lo hace el atajarlos de manera frontal.

Finalmente, agradeció a los brigadistas que estarán en las calles de Ciudad Fernández, pues dijo que de ellas y ellos será la responsabilidad de tener un acercamiento permanente con la ciudadanía para que se mejoren las condiciones de vida.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: