20 C
San Luis Potosí
lunes, febrero 6, 2023

Ayuntamiento brinda asesoría Fiscal a Empresarios

spot_img

Entérate

 

-La Dirección de Desarrollo Económico se reúne con afiliados de IPAC.

 

 

El subdirector de Proyectos Especiales de la Dirección de Desarrollo Económico, Eugenio Robles Alvarado, se reunió con integrantes de la asociación Industriales Potosinos (IPAC), con la finalidad de realizar un acercamiento con empresas y comercios que tengan dudas sobre temas tributarios.

 

 

Dijo que bajo estrategias fiscales se analiza la manera de aplicar descuentos en impuestos siempre de forma legal y eficiente, además se asesora en materia de uso herramientas de planeación financiera para el manejo adecuado del flujo efectivo, programa de compras, entre otros.

 

 

Por ello, se realizarán pláticas para que los empresarios identifiquen los problemas comunes, como son los tiempos de pagos de impuestos, aclaraciones en cuanto a la tributación, entre otros, para beneficio no sólo de las empresas sino del mismo Ayuntamiento.

 

 

Robles Alvarado resaltó que uno de los principales problemas es la desinformación, ya que las empresas, sobre todo pequeñas no cuentan con la capacitación necesaria, para diagnosticar los errores y evitar incurrir a algún tipo de delito de manera no dolosa.

 

 

“El propósito es generar acciones en la parte fiscal, legal y financiera de las empresas, para promover un mayor crecimiento de los empresarios y la economía potosina”, destacó.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: