12 C
San Luis Potosí

Avanza 70% rehabilitación de caminos en las cuatro zonas del estado

Entérate

Últimas Noticias

domingo, marzo 3, 2024

En el mes de enero dieron inicio las obras de mejoramiento de 34 caminos, las cuales beneficiarán a 6 municipios del Altiplano, 7 municipios de la Zona Centro, 5 municipios de la región media y 8 municipios de la Huasteca, las que a la fecha registran un avance del 70 por ciento, dio a conocer Porfirio Flores Vargas, titular de la Junta Estatal de Caminos.

 

 

Indicó que la administración que preside Juan Manuel Carreras López, impulsa obras y acciones a favor del desarrollo de las comunidades para que Prosperemos Juntos con caminos en buenas condiciones para un traslado seguro y más ágil.

 

 

Detalló Flores Vargas que los trabajos de rehabilitación consistieron en bacheo superficial aislado, carpeta asfáltica, señalamiento preventivo, restrictivo e informativo, fantasmas, rayas centrales y laterales.

 

 

Dijo que el programa registra en promedio global un 70 % de avance y que en el mes de abril quedarán concluidas las obras. La rehabilitación de estos caminos beneficiará e impulsará el desarrollo de las poblaciones además de que permitirá que hombres y mujeres transiten de manera segura y rápida por estas vías.

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: