10.7 C
San Luis Potosí
spot_img

Aumento al agua debe ser pagado por los que más tienen: Arzobispo

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, febrero 24, 2024

El arzobispo de San Luis Potosí, Carlos Cabrero Romero, consideró que antes de proponer un incremento a las tarifas de agua potable debieron realizar un estudio de la situación de San Luis Potosí, además dijo que los que más tienen son los que deberían pagar.

“Que miren a los que usan el agua y que miren a los que no usan el agua, yo creo que todo dictamen para promover una ley es porque primero observaron la situación de San Luis Potosí”

Consideró que también deben considerar si los organismos de agua están a la altura de responder a las necesidades porque todavía hay muchas colonias donde requieren de pipas de agua “y el que alcanzó (…) alcanzó y el que no a la próxima”.

Cuestionado sobre si es necesario cobrarles a los grandes deudores y desarrolladores y no afectar con aumentos a quienes menos tienen, el arzobispo de San Luis Potosí, Carlos Cabrero Romero, mencionó que a los que tienen dinero es a quienes se les debe aplicar un aumento y no a los que menos tienen. “El agua es de todos, no es particular”

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: