Aseguran a masculino por conducir en estado de ebriedad

14

Agentes de Seguridad Pública de Soledad, efectuaron la detención de una persona del sexo masculino por conducir un vehículo de manera temeraria e imprudente y que con base a la práctica de un examen de alcoholemia arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

El arresto tuvo lugar en la calle 16 de Septiembre en la Cabecera Municipal de Soledad, después de que los policías se percataran de la presencia de un vehículo Nissan Sentra circulando a exceso de velocidad poniendo en riesgo la integridad de terceras personas.

Se le pide al conductor mediante comandos audibles y visibles para que detenga su marcha haciendo caso omiso por lo que se le da alcance y se le pide que descienda de la unidad, el joven expedía un fuerte tufo a alcohol.

Manifestando ser influyente y que nadie podía hacerle nada, identificándose como Pedro Pablo de 24 años de edad mostrando conductas agresivas contra los oficiales diciendo pertenecer a una organización social y que irían a recatarlo en caso de detenerlo.

Indica el joven de viva voz que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes tequila y mezcal para lo cual se le lleva a certificar y se le procesa como persona no apta para manejar, en tanto que la unidad fue enviada al corralón.