18.5 C
San Luis Potosí

ASE se suma a la colecta anual de la Cruz Roja

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, junio 13, 2024

*“La voluntad de sus corazones suma y agradezco que nos
reciban”: Oscar Segura Rodríguez

El personal de la Auditoría Superior del Estado (ASE), recibió en sus instalaciones al Delegado de la Cruz Roja Mexicana en San Luis Potosí, Oscar Segura Rodríguez, damas voluntarias y un grupo de colaboradores, con la finalidad de sumarse a los esfuerzos que esa noble institución realiza desde el pasado 15 de marzo y hasta el próximo 30 de mayo, en el marco de su Colecta Anual 2017, cuyo objetivo es recaudar 7.5 millones de pesos en la entidad potosina.

Este año la Cruz Roja festeja su primer centenario de presencia en San Luis Potosí y por esa razón la suma de voluntades para fortalecer el trabajo de la institución toma especial relevancia, así lo dieron a conocer funcionarios de la ASE, solidarios ante la necesidad de la Cruz Roja de adquirir parque vehicular, ampliar su hospital y concluir la clínica de fisioterapia a inaugurarse en fechas próximas.

El delegado en San Luis Potosí, se dirigió al personal de la ASE: “Con una parte de los recursos que recibimos de ustedes el año pasado durante la Colecta Anual 2016, en unos días entregaremos seis ambulancias Mercedes Benz que se suman a nuestro parque vehicular; tres de estas ambulancias van al interior del Estado y las otras tres se quedan en la ciudad capital, lo que permitirá proporcionar 5 mil 880 servicios más al año a los potosinos”, señaló.

“El año pasado con sus aportaciones superamos la meta planeada y logramos nuestro objetivo de salvar vidas. La voluntad de sus corazones suma, por eso agradezco mucho que nos reciban en el lugar que ustedes desarrollan sus talentos y reconozco la ayuda que nos siguen brindando para salvar vidas”, puntualizó el delegado.

El personal del organismo fiscalizador hizo entrega del donativo correspondiente, refrendando de este modo su apoyo a la institución por excelencia en México, que trabaja con la única y altruista premisa de salvar vidas. Este año la campaña “Por favor no cierres los ojos” busca la canalización del recurso que se logre obtener, a la mejora de infraestructura y equipamiento con que actualmente cuenta, lo que le permitirá optimizar la atención a la salud de los potosinos que requieren sus servicios, así como a las emergencias médicas y eventuales desastres.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: