12 C
San Luis Potosí

Arrancan pavimentación en la colonia Bellas Lomas

Entérate

Últimas Noticias

domingo, marzo 3, 2024

Tras varios años de peticiones sobre las autoridades municipales el alcalde de la capital Ricardo Gallardo Juárez dio el banderazo de inicio de los 4 mil 500 metros cuadrados en pavimentación sobre la calle Loma de San Juan en la colonia Bellas Lomas.

El alcalde Ricardo Gallardo aseguró que la obra tendrá una duración de al menos 20 años y que adicionalmente se realizará la instalación de drenaje, red de agua potable, banquetas y guarniciones, para tratar de impactarcon sobre más de ochocientos habitantes de la zona, todo esto con una inversión de más de ocho millones de pesos.
Por su parte Patricia Ruiz a nombre de los vecinos de la zona agradeció al alcalde la realización de estos trabajos, ya que dijo que después de años de solicitar apoyo a las autoridades municipales por fin se atendió su petición de contar con una calle digna de la población.
Gallardo Juárez dijo que estando a punto de cumplir dos años de su administración, se tendra que redoblar el trabajo como parte del compromiso que se adquirió desde que asumió el gobierno capitalino,especialmente sobre aquellas zonas olvidadas por años.

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: