10.7 C
San Luis Potosí
spot_img

Aplican cambios en la 57 para reducir el tráfico

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, febrero 24, 2024

Los usuarios de la Zona Industrial ya comenzaron a aplicar algunas acciones para disminuir el problema de tráfico en la carretera 57.

Ricardo Pérez Castillo, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), dio a conocer que hace dos meses se aplicaron cambios en la carretera 57, donde se bloqueó el acceso cercano al Eje 114 y se hizo una vía libre en el cruce con avenida Seminario.

Dijo que con ello se logró una reducción de 90% en los accidentes que solían presentarse en el lugar, por lo que la medida se aplicará de forma permanente, aunque hacen falta oficiales para que den vialidad a los automovilistas.

Otra acción que se ha iniciado, es el plan de entrada seccionada para los trabajadores administrativos de las empresas.

El presidente de la UUZI detalló que en este caso, se les ha pedido a las empresas que recorran su hora de ingreso de acuerdo a la distancia a la que se encuentran del Centro Histórico, con lo que se dan espacios de 15 minutos según sea la distancia.

Dijo que así como éstas, son necesarias otras medidas para mejorar la movilidad, para lo cual han comenzado pláticas con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para buscar soluciones.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: