15.1 C
San Luis Potosí
spot_img

Ángeles Verdes atienden hasta 10 accidentes al día

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, abril 22, 2024

Durante esta temporada, los Ángeles Verdes atienden entre 10 y 15 servicios al día en las carreteras de San Luis Potosí.

José Catarino Contreras Martínez, jefe de Servicios de los Ángeles Verdes en San Luis Potosí, recordó que esta corporación descentralizada de la Secretaría de Turismo, brinda auxilio mecánico, médico y turístico a los viajeros.

Dijo que generalmente la corporación otorga un promedio de 290 auxilios por mes, y en estas fechas ofrece entre 10 y 15 atenciones por día, principalmente por fallas mecánicas en los vehículos.

Detalló que los Ángeles Verdes cuentan con 10 personas en San Luis Potosí, cuatro en Matehuala, y dos en Ciudad Valles, y hacen recorridos de Matehuala hacia el Huizache, del Huizache al parador San Pedro, de San Luis hacia el Huizache, de San Luis a Zacatecas, de San Luis a Rioverde, de San Luis Potosí a San Luis de la Paz, y de San Luis a Villa de Arriaga.

Finalmente, recomendó a la población que le dé servicio mecánico a su vehículo antes de salir a carretera, que revise los frenos del auto y lleve siempre su llanta de refacción, y en caso de requerir apoyo, marque al 078.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: