25.5 C
San Luis Potosí

Alumbrado Publico rehabilita 55 luminarias en la Calzada de Guadalupe

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, julio 22, 2024

 

Se colocaron 250 metros de cable para mejorar  la iluminación del corredor peatonal

 

El Ayuntamiento de San  Luis Potosí continúa con los trabajos de rehabilitación del alumbrado público en toda la ciudad capital, con el objetivo de fortalecer la seguridad y dando atención a las peticiones de la ciudadanía.

 

El titular de Respuesta Ciudadana, Eloy Franklin Sarabia, informó que el pasado jueves por la noche la subdirección de Alumbrado Público  sustituyó 55 luminarias en la Calzada de Guadalupe, por lo que ya se aprecia un mejor aspecto por las noches de este transitado corredor peatonal.

 

El funcionario destacó que con dos cuadrillas se trabajó en la reparación de las luminarias y de circuitos, por lo que se logró mejorar  de manera notable el alumbrado de esta zona.

 

Se colocaron 250 metros de cable,  se procedió a la reparación de circuitos y sustitución de luminarias, para llegar  a las 60 reparaciones.

 

Franklin Sarabia aseguró que la  subdirección municipal de Alumbrado Público  se encarga diariamente de dar mantenimiento a calles y avenidas en toda la ciudad,  mejorando circuitos dañados, y  brindando atención a los potosinos.

 

Finalmente, el director de Respuesta Ciudadana agradeció  las peticiones  que realiza la ciudadanía a través de los medios de comunicación, facilitando conocer  de manera rápida las ubicaciones que necesitan de alumbrado, tomando en cuenta las dimensiones de la capital, y de esta forma programar la visita y atender los llamados de la población a la brevedad posible.

 

 

 

 

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: