25.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Alcalde Ricardo Gallardo encabeza «Ayuntamiento en tu colonia» en la Simón Diaz

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

martes, abril 16, 2024

Atiende peticiones de alumbrado público, bacheo y abasto de agua, temas más solicitados por los vecinos de ese sector.

 

Ante una nutrida participación de la ciudadanía, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez dio arranque a la 44 edición de “Ayuntamiento en tu Colonia”, que se efectuó en esta ocasión en Simón Díaz para atender de manera personal las inquietudes ciudadanas.

 

Reparación de luminarias, bacheo, pintura y abasto del agua, fueron los temas más solicitados al Edil  por parte de los vecinos de esta colonia, peticiones que el Presidente Municipal canalizó a los titulares de las áreas correspondientes para darles solución a la brevedad.

 

En cuanto al tema del alumbrado público, el Alcalde Ricardo Gallardo aseguró que se cuenta con material y cerca de 8 mil lámparas para reponer las luminarias dañadas, por lo que solicitó a la ciudadanía reportar cualquier situación de este tipo para atenderla a la brevedad.

 

Durante el arranque del programa semanal, atendió a los vecinos de Bellas Lomas que le solicitaron su intervención ante el Interapas  para contar con un depósito de agua para su suministro, solicitud que fue canalizada y resuelta por el organismo operador.

 

En cuanto al tema laboral, se contó con la participación de diez empresas que ofertaron cerca de dos mil vacantes, por lo que el Edil agradeció a las compañías su apoyo para impulsar el empleo, y destacó la participación de algunos empresarios por sumar esfuerzos con el Ayuntamiento para la conservación del Centro Histórico, así como la rehabilitación de la Caja del Agua y Jardín Colón.

 

Gallardo Juárez, invitó a la ciudadanía a que se acerque para atender las peticiones relacionadas con la prestación y cobertura de los servicios municipales, y para recibir los distintos beneficios como cortes de cabello gratuito, esterilización canina y felina,  además de los servicios gratuitos que ofrecieron las  notarías y Registro Civil que apoyan al municipio en este programa.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: