-Saúl García Rodríguez, quien hasta este martes estaba al frente de las Fuerzas Municipales, es ahora el encargado de la DGSPM.
-Al teniente Garza Martínez se le pidió su renuncia para mejorar los resultados de la corporación policiaca y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
El Alcalde Ricardo Gallardo Juárez anunció la designación de Saúl García Rodríguez al frente de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) como encargado del despacho, tras haber realizado una evaluación sobre el desempeño del teniente Antonio Garza Nieto y a quien se le pidió su renuncia con el propósito de mejorar los niveles de seguridad pública que exige la ciudadanía capitalina.
A Saúl García Rodríguez le dio instrucciones para cumplir de manera cabal y efectiva con la nueva encomienda, de fortalecer la DGSPM con una dinámica de trabajo que privilegie el desarrollo de operativos con resultados en la prevención y disminución delictiva y una mayor proximidad social con los diversos sectores.
El comisario Garza Nieto asumió el cargo desde marzo del 2016 y fue separado del mismo luego de haber sostenido una reunión esta mañana con el edil y se acordó que concluiría su responsabilidad ante la necesidad de seguir mejorando el nivel de seguridad pública en la ciudad.
Tras confirmar que le fue solicitada la renuncia al comisario Garza Nieto, el Alcalde Ricardo Gallardo anunció que como encargado de despacho estará el licenciado Saúl García Rodríguez, quien se venía desempeñando como titular de las Fuerzas Municipales, además se analiza la posibilidad de que su nombramiento sea definitivo y también evalúan otros perfiles.