15.1 C
San Luis Potosí
spot_img

Alcalde RGJ ratifica a directores de ecología y seguridad pública

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, abril 22, 2024

El Gabinete Municipal está en constante evaluación para garantizar resultados

Debido a los resultados que se han tenido en la Dirección General de Ecología, el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, ratificó en su cargo a la titular Ángeles Martínez Toledo, de quien remarcó ha intensificado su labor en beneficio de la ciudad.

 

Una de las principales acciones a favor del medio ambiente, es el intenso programa de reforestación, y con el convenio que se aprobó en Cabildo con la CONAFOR para que aporte 40 mil árboles al Municipio, se reforzarán estas acciones, en las que la participación de la ciudadanía es fundamental.

 

Sin embargo, insistió en que todos los integrantes de su gabinete están en constante evaluación para garantizar que haya un trabajo constante y beneficios directos para la población, de lo contrario, se podría prescindir de sus servicios.

 

En cuanto a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), ratificó a Saúl García Rodríguez y dijo que  en las próximas semanas se podría dar su nombramiento como nuevo comisario de la corporación capitalina. En tanto que se estudian los perfiles de la persona que sería el  nuevo responsable de las Fuerzas Municipales.

 

Gallardo Juárez remarcó que quien asuma la titularidad de las Fuerzas Municipales, deberá cumplir con todas las exigencias federales en materia de seguridad, “con lo que se dejará claro que esta designación no es a contentillo de alguien en particular”.

 

Finalmente, el Alcalde de San Luis Potosí reafirmó que los programas sociales que tienen un impacto positivo en miles de familias potosinas, se mantendrán y seguirán bajo el respeto de la ley por los tiempos electorales que ya iniciaron. “Como autoridades tenemos una responsabilidad y muchos sectores vulnerables requieren de diversos tipos de apoyos de manera constante, por lo que el suspenderlos podría afectar su calidad de vida”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: