10.7 C
San Luis Potosí
spot_img

ALCALDE de Soledad envió mensaje navideño y aseguró que el 2019 será mejor para los Soledenses

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, febrero 24, 2024

El presidente municipal de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, brindó un mensaje de paz y solidaridad a las familias soledenses, a las que expresó sus mejores deseos y refrendó su compromiso de trabajar por una ciudad en franco desarrollo, en la que todas las personas puedan tener más opciones para desarrollarse y vivir con dignidad y satisfacción.

“La Navidad es una de las mejores ocasiones que los soledenses tenemos para reconocernos todos los años como miembros de una sociedad trabajadora, solidaria y en constante progreso”, expresó.

Estas fechas nos ayudan a reflexionar y valorar la importancia que tiene nuestro compromiso en la ardua tarea de conseguir un municipio más justo, solidario e igualitario, los logros de nuestra ciudad se basan en el esfuerzo de su gente, en la esperanza”, expresó.

El alcalde soledense conminó a disfrutar de las pequeñas cosas, de potenciar lo mucho que Soledad nos une, “son días en que prevalece el sentimiento de que los problemas serán más sencillos si los afrontamos entre todos, unidos”.

“En ocasiones dejamos de mirar lo verdaderamente importante, lo esencial, inmersos en nuestro trabajo y problemas; nos olvidamos de nuestra necesaria contribución a mejorar la sociedad y nuestra tierra, de manifestar nuestro cariño a las personas que nos rodean”, expresó Hernández Villafuerte.

Finalmente, el edil deseó una Feliz Navidad a las familias soledenses, cuya contribución es fundamental para el desarrollo del municipio.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: