19.9 C
San Luis Potosí

Ahorros tangibles con programa permanente de contención del gasto

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, junio 21, 2024

-Se han alcanzado los 40 millones de pesos, que han sido reinvertidos en obras y acciones

Por instrucción directa del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, el Ayuntamiento de la capital refuerza los programas de contención del gasto para convertir estos ahorros en beneficios para la capital, mediante obras y servicios para cumplir con los compromisos y peticiones hechas por la ciudadanía.

El Oficial Mayor, Noé Lara Henríquez señaló que gracias a las medidas de austeridad implementadas en esta administración, se ha tenido un ahorro aproximado de 40 millones de pesos, lo que ha permitido rehabilitaciones y mejoras en toda la ciudad.

Expresó que entre las estrategias sobresalen: la reducción de nómina, en el gasto de combustible; reutilización de refacciones de vehículos inservibles; reducción de uso de teléfonos y uso adecuado de material de trabajo.

Aseguró que mediante la aplicación de estos métodos, el beneficio se ha traducido en brindar a la ciudadanía mejores servicios por parte de las direcciones que conforma la administración pública.

El Oficial Mayor dijo que se siguen las indicaciones del Alcalde de la capital para que el ahorro permita a la administración capitalina hacer frente a los compromisos hechos y cuidar el recurso y hacerlo rendir para cubrir las necesidades de las y los potosinos.

Puntualizó que estas acciones promueven el uso correcto de los recursos del Ayuntamiento, utilizándolos de manera adecuada, sin exceder y malgastar como es el caso de la gasolina y el material de escritorio, que se redujeron a su uso necesario.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: