22.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Aclara el teniente Urban noticia difamatoria

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 26, 2024

A través de un comunicado, el teniente coronel, José Luis Urban, quien fue aludido por medio de una foto y una breve nota donde se le implica con una persona, supuestamente integrante del crimen organizado, fijó su postura al respecto.

El comunicado indica:

Con la intención de confundir a la ciudadanía, este día se hizo circular de manera falsa y dolosa un reporte en el que se hace mención de una presunta relación o vinculación de mi persona con un sujeto de apellido Cano.

Soy un hombre y servidor público con una trayectoria militar intachable, por lo que ante esta falsa información es mi deber interponer una denuncia penal para que se abra una carpeta de investigación y con ello se esclarezca esta situación.

Esta noticia errónea daña y perjudica mi imagen, por lo que públicamente y mediante este comunicado me deslindo de lo que ahí se menciona.

Por lo tanto, le exijo me dé la cara si no es cobarde al que foto monto y escribió esta nota, vamos a la instancia que quiera con las pruebas que tenga, voy a investigar por los medios legales quién o quienes se esconden detrás de esta página para proceder en contra del cobarde que se esconde en el anonimato, seguiré trabajando en pro de los buenos potosinos.

Atte Tte cor JL Urbán, yo si firmo lo que digo, yo no soy cobarde

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: