19.5 C
San Luis Potosí
spot_img

Abuchean a Carreras en evento de AMLO en Cedral

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, mayo 20, 2024

Un momento por demás desagradable tuvo que pasar el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, al haber asistido como invitado al evento que celebró el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el municipio de Cedral para presentar las modificaciones que se estarán realizando a la canasta básica como parte de los proyectos federales que se estarán impulsando durante la presente administración.

Apenas habían llegado el mandatario estatal y el presidente al escenario cuando una fuerte ola de abucheos resonó en la sede del evento. ¡Fuera, Carreras! gritaban los asistentes, consigna que se enfatizó cuando el gobernador tomó la palabra.

Lo anterior obligó a Carreras López a pronunciar un escueto mensaje que se vio interrumpido por constantes muestras de desaprobación e imparables abucheos.

El evento en cuestión tuvo por objeto realizar la presentación de un nuevo programa de apoyo social que, entre otras cosas, considera una ampliación a los productos que integran la canasta básica así como las estrategias que se estarán implementando en el estado para apoyar a los productores, campesinos y demás sectores.

De igual manera, llamó la atención que junto al presidente no estuviera el coordinador estatal de los programas federales en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, quien este lunes fue sancionado por la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena por presuntos actos de machismo y violencia política.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: