10.7 C
San Luis Potosí

15 de Octubre cierre de trámite de cartillas para el servicio militar

Entérate

Últimas Noticias

viernes, marzo 1, 2024

 

 

La Junta Local de Reclutamiento de Ciudad Valles está invitando a los jóvenes clase 1999, anticipados y remisos, para que acudan a esta oficina a tramitar su cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN), y entregar la documentación correspondiente, ya que el plazo para ello cierra el próximo 15 de octubre.

Roxana Meza Torres, Responsable de la Junta Local de Reclutamiento, informó que este año fueron puestas a disposición 600 cartillas del SMN, de las cuales solo existen 250 tramitadas, por lo que es importante que los jóvenes acudan a realizar este trámite, para que puedan realizar su servicio en las instalaciones del 36° Batallón el próximo año.

Dijo que los documentos que deben presentar para hacer este trámite son: acta de nacimiento original y copia, cuatro fotografías de 35 x 45 milímetros cuadradas de frente y a color, con camisa blanca y fondo blanco, así como copia del certificado o constancia de estudios, credencial de elector, recibo de agua o luz, y la CURP.

Detalló que el cierre de esta convocatoria es el próximo 15 de octubre, por lo que deben presentarse con tiempo para realizar este trámite. Una vez registrados, formarán parte del sorteo que se realizará antes de finalizar el año y en el que se seleccionará a los jóvenes que llevarán a cabo su Servicio Militar Nacional en el 2018.

Antes de finalizar, Meza Torres, dijo que la recepción de los documentos es en el segundo piso de la Presidencia Municipal, frente al salón de Cabildo “Rafael Curiel Gallegos”, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas.

spot_img
%d bloggers like this: