19.3 C
San Luis Potosí
spot_img

12/a. Zona Militar realiza ceremonia de entrega de equipos de cómputo “Telmex” para deudos

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, mayo 27, 2024

San Luis Potosí, S.L.P. a 16 de julio de 2018.- Esta mañana, personal de la 12/a. Zona Militar realizó la Ceremonia de entrega de equipos de cómputo donados por la empresa “Telmex” a los deudos del personal militar fallecido en operaciones.

Dicho evento, se llevó a cabo a las 11:00 horas, en las instalaciones del 40/o. Batallón de Infantería (Ciudad) y fue presidido por el Comandante de la IV Región Militar.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), preocupada por mejorar la educación y las condiciones de vida de los militares y sus derechohabientes ha suscrito diversos convenios con la empresa Telmex, para materializar proyectos en temas de educación, salud y desarrollo integral humano y familiar.

Esta ocasión, la donación de equipos de cómputo se realizó para los familiares de personal fallecido en el cumplimiento de su deber. El General Francisco Salas, comandante de la 12/a. Zona Militar, resaltó su reconocimierno hacia la esposa e hijos de un integrante de las Fuerzas Armadas, originario de este Estado, quien ofrendó su vida por la Patria.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: