10.7 C
San Luis Potosí
spot_img

11 de noviembre, fecha límite para que el PAN concrete alianzas rumbo a 2018

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, febrero 24, 2024

– Acción Nacional se encuentra en pláticas con las dirigencias de diferentes partidos

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Xavier Azuara Zúñiga, dio a conocer que el instituto que representa se encuentra trabajando arduamente para determinar si establecerá pactos de coalición con algún otro partido político en aras de contender, de manera conjunta, en las elecciones que habrán de llevarse a cabo en 2018.

Indicó, tienen como fecha límite el 11 de noviembre para registrar ante las comisiones correspondientes las alianzas que tenga previstas para diputaciones, tanto locales y federales, como ayuntamientos.

El dirigente panista refirió que aún no hay nada concreto sobre las alianzas que pudiera presentar para las próximas elecciones, sin embargo, reiteró que Acción Nacional se encuentra en pláticas con las dirigencias de diferentes partidos para determinar si existen las condiciones adecuadas que les permitan participar en el mismo equipo y, de esta manera, aspirar a ganar el voto de la ciudadanía.

Aclaró que todo acuerdo deberá ser validado por las comisiones y consejos partidistas ya que la decisión no se toma de manera unilateral.

Asimismo, se negó a hablar sobre los partidos con los que estén tratando. Dijo que llegará el momento en que se deban hacer los anuncios correspondientes pero que, mientras tanto, lo mejor será esperar además de que aún falta afinar ciertos detalles antes de poder realizar los anuncios y comenzar a trabajar para posicionar a sus candidatos a diputados y alcaldes que participarán en las elecciones del próximo año.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: