19.9 C
San Luis Potosí

Morena se burla de la coalición PRI, PAN y PRD

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, junio 21, 2024

 

Fue el delgado federal Gabino Morales quien emitió la declaración

Gabino Morales Mendoza, super delegado de la Federación, se mofó de la coalición entre PRI, PAN y PRD, calificándola como actos desesperados por mantener el poder.

“Yo pensaba que el agua y el aceite no se juntaban pero ya veo que sí […] hay que observar esa alianza con una lupa para ver qué transfondo tiene”.

Morales Mendoza, dijo que estas decisiones a su punto de ver reflejan el buen paso de la 4T va bien, aunque en el estado eso no se observa, especialmente al interior de la institución política, ya que han dejado ver una ruptura en la misma cúpula morenista.

Dicha ruptura al interior de Morena pudiera derivarse de los vastos protagonistas que han levantado la mano para la gubernatura del estado, donde sobresalen nombre que ni siquiera están afiliados a la institución.

Precisamente sobre la elección del candidato a la gubernatura por Morena dijo que para mediados del mes de diciembre se definirá cuál será el método de elección del candidato.

Sin embargo, la complicación de esta situación es que también tienen una colación con PT, donde ante el Ceepac no existe algún documento que la avale, sino solo el que se presentó y que incluye al Partido Verde Ecologista de México.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: