Grupos vulnerables, prioridad para el DIF Municipal

0
320
  • Anuncia Estela Arriaga Márquez importante entrega de apoyos técnicos para personas con discapacidad, en los primeros 100 días.

 

 

SLP.- Como parte del compromiso de apoyar a la población más necesitada, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) entregó 310 apoyos técnicos para personas con discapacidad en los primeros 100 días de la administración municipal.

 

Los apoyos consistieron en sillas de ruedas, bastones blancos, bastones de cuatro puntos y andaderas.

 

“Las entregas se han hecho de manera formal como en el evento de la conmemoración del Día de las Personas con Discapacidad en el mes de diciembre, pero también en las instalaciones del DIF, a donde se acercan a tramitar este beneficio”, explicó la presidenta Estela Arriaga Márquez.

 

En estos tres meses se superaron por mucho los apoyos entregados en la anterior administración, cuando en el mismo periodo se entregaron once aparatos para personas con discapacidad.

 

Con estas acciones el DIF Municipal busca mejorar las condiciones de movilidad para las personas con discapacidad, procurando con ello el bienestar para todos los grupos  vulnerables.

 

Las personas interesadas en obtener alguno de estos apoyos deben llamar a los teléfonos  44 48 15 13 07 y 44 48 15 51 18, extensiones 116 y 117 de la Coordinación de Inclusión Social,  ya que por el momento se atiende solo con previa cita.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí