El priismo esta acostumbrado a ganar, y cuando no, nos levantamos y volvemos a ganar: Elías Pesina

5

-Indicó que el ánimo del partido, ahorita es de reconocimiento

Elías Pesina Rodríguez, dirigente estatal del Partido Revolución Institucional (PRI) aseguró que en el partido están acostumbrados a ganar, y cuando los resultados no les favorece, se ocupan en trabajar para recobrar el triunfo.

“El priismo esta acostumbrado a ganar, y cuando perdemos nos levantamos y volvemos a ganar”, defendió

El dirigente recalcó que reconocen a quienes triunfan, con gallardía, caballerismo, hombría o planteándose con decisión.

“Y de la misma manera, de los que triunfan, y debe haber humildad y reconocimiento, (…) que gana es la ciudadanía, el que gana es el pueblo y nuestras familias, sí nosotros continuamos, el común denominador fue buscar el beneficio de San Luis, sí ese beneficio se da, el que gana es la ciudadanía”.

Pesina Rodríguez reconoció que en el caso de la gubernatura los números son claros.

“Son números que son claros, (…) no se menoscaban ni se pichicatean, y nosotros con esa claridad reconocer que los números no favorecen al candidto de la coalición y está muy claro”.

Agregó que ya habrá momentos para la introspección de los partidos políticos ya que cada quien hará sus conclusiones al interior de los partidos políticos.

“El ánimo ahorita es de reconocimiento, y de tener la frente en alto, somos un partido competitivo y leal, y no somos de doble ánimo, y sabemos reconocer cuando perdemos y ganamos, y lo tomamos con humildad”.