Century 21 irresponsable y fraudulento

144

Colonos del Desarrollo ´´Jesús María´´ demandarán a promotores por fraude

Solo simulación y mentiras de su representante Jazin López Alcocer

Desde el año pasado, el Desarrollo debió conectar la energía eléctrica

 

Habitantes del Fraccionamiento Jesús María, ubicado en el municipio de Villa de Reyes, calificaron de irresponsables y fraudulentos a los propietarios y promotores del Desarrollo Habitacional Century 21, toda vez que existe incumplimiento en los términos del Contrato de compraventa que suscribieron los adquirientes de predios. ´´Este Desarrollo es un fraude´´, dijeron decenas de colonos que se manifestaron en las oficinas del Desarrollo.

Explicaron que conforme a los términos del Contrato de compraventa, el Desarrollo Jesús María debió haber cumplido en el mes de septiembre del 2020 para que los colonos contaran con el servicio de energía eléctrica para sus casas y terrenos, así como otros servicios de agua, limpieza, seguridad y alumbrado público, sin embargo a la fecha todo han sido mentiras y actitudes de simulación por parte de los directivos representados por Jazín López Alcocer.

Señalaron que este sujeto el cual ha acudido a varias juntas de colonos se ha comprometido en diferentes ocasiones a cumplir con lo que por derecho les corresponde a los vecinos, – es decir a contar con los servicios públicos básicos, desgraciadamente solo ha sido un demagogo y un vil mentiroso, pues a más de medio año que el Desarrollo debió cumplir con su obligación de brindar servicios como el de energía eléctrica esto no se ha cumplido.

´´A este tipo todo se le va en justificar la irresponsabilidad de los altos mandos del Desarrollo, pero la realidad es que no cumple y ya su actitud se ha tomado como burla descarada´´. Al respecto, los vecinos inconformes que se apersonaron este sábado en las oficinas de Century 21 en San Luis Potosí, mencionaron que ya no habrá más tolerancia. ´´O cumplen o de plano les bloqueamos y cerramos su balneario ´´El Woou´´, esto con independencia de preparar las demandas por fraude. ´´ manifestaron.

Agregaron que la falta de energía eléctrica en las casas y del alumbrado público, ha influido para que se cometan robos en las viviendas durante la madrugada. Sobre esto, dijeron que en las demandas de tipo penal que presentarán por fraude exigirán al Desarrollo Jesús María, se restituya todos los bienes de valor que han sido sustraídos de las casas.

Finalmente, advirtieron que su denuncia será permanente hasta en tanto el Desarrollo Jesús María cumpla con su obligación. En este sentido, puntualizaron que recurrirán sistemáticamente a la opinión pública para desenmascarar todas la anomalías de esta empresa