24.8 C
San Luis Potosí

De última hora le cambian la casilla electoral a Enrique Galindo

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, junio 13, 2024

– El candidato pide a la población salir a votar, él confía en que obtendrá el triunfo

– Lamenta desorganización del INE sin embargo descarta conflictos después de la elección

Enrique Galindo Ceballos, candidato a la Presidencia Municipal de la capital por la Coalición “Sí por San Luis Potosí” no pudo emitir su voto como lo tenía programado ya que luego de acudir este domingo 6 de junio, a la casilla ubicada a un costado del planetario del Parque Tangamanga I, al llegar al lugar se le indicó que por cambios de «última hora» le correspondía la ubicada en el Cobach 26, lo cual fue motivo de molestia para quienes también esperaban votar en es este lugar.

Previo a ello, el candidato dio una entrevista en la cual se dijo confiado de que obtendrá el triunfo y que será una elección limpia e hizo un llamado a los indecisos a que voten por su proyecto.

Celebró que desde las 7:00 horas se observó a la gente esperando que se abra la casilla sin embargo lamentó que haya casillas donde no se cuenta con funcionarios y que haya cambios de última hora.

Confió en que este domingo se cuente con una jornada electoral tranquila y sin conflictos postelectorales sin embargo aprovechó para hacer un llamado a las autoridades de seguridad a fin de que redoblen esfuerzos y con ello se evite cualquier incidencia.

Dijo que después de emitir su voto saldrá con su familia a desayunar a las gorditas de Morales y después irá a dar gracias a Dios, y solo estará en espera de los resultados.

Sobre las despensas que han sido localizadas, dijo que es parte de una campaña al margen de la formalidad.

Finalmente dijo que el día pinta «ganador» y aseguró que no hay duda de que ganó la campaña y que solo espera ganar la jornada electoral.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: