Ari Tech llega a San Luis con la comedia “D Mente”

5

Ahora que San Luis Potosí está en semáforo verde por la pandemia del COVID 19, llega a nuestra ciudad una obra muy interesante del actor Ari Tech titulada “D´Mente” el próximo 16 de junio en el majestuoso teatro de La Paz a las 20 horas.

Ya en una entrevista comentó Ari Tech: “ Esta obra ayudó mucho a los médicos, para dar información, antes de la pandemia la enfermedad psiquiátrica era algo ya muy difícil, durante la pandemia las enfermedades psiquiátricas han aumentado, estamos confinados, no podemos ver a nuestros seres queridos, mucha gente ha perdido su trabajo y a su familia, y llega en muy buen momento para que se acerquen a los especialistas y a los psiquiatras para comprender desde otro punto lo que estamos viviendo” afirmó Ari Tech quien padece de la enfermedad Bipolar.

Agregó, A todos nos afecta de la misma forma, tal vez por tener el trastorno bipolar más, pero a todos nos va a incrementar muchísimo la ansiedad, porque esta es una alarma que se nos enciende a todos los seres humanos cuando estamos en un momento de peligro, y en este momento estamos luchando contra muchas cosas.

Sin duda será una estupenda obra con a la cual una vez más el teatro de La Paz abrirá sus puertas para deleitar de la actuación de Ari Tech. La cita es el próximo 16 de junio a las ocho de la noche.