23.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Arid Estefanía Figueroa Díaz de León celebró sus XV Años

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 17, 2024

Una bella jovencita es Arid Estefanía Figueroa Díaz de León, quien cumplió sus XV Años de vida, fecha muy especial para ella y por supuesto para toda su familia que con mucho cariño le reiteró todo lo mejor para su proyecto de vida.

Sus papas: Daniel Omar Figueroa Escobedo y Jessica Ivonne Díaz de León le prepararon un agradable convivio en honor a su hija que estuvo acompañada de sus amigas y amigos, así como de su hermano Daniel Omar, un niño aficionado al fut bol, admirador de Ronaldo y partidario de las Chivas rayadas del Guadalajara.

Fue un día increíble para la quinceañera porque tuvo la oportunidad de recibir el cariño de sus compañeros del colegio.

La guapa Arid Estefanía es una joven muy aplicada al estudio y le gusta estar enterada de lo que acontece con la naturaleza, es por ello que a los 12 años, implementó un Programa denominado «Guardianes del Agua» que fue puesto en marcha por el gobierno de Soledad de Graciano Sánchez y posteriormente en el Ayuntamiento de la capital en el 2014.

Con solo apenas 12 años de edad, dictó su primera conferencia sobre la importancia del Uso y Cuidado del Agua. En su desarrollo académico Estefanía ha obtenido los primeros lugares.

Además es dirigente Scout y desde los tres años estudia Ballet clásico. Actualmente es maestra en una de las Academias más reconocidas en esta disciplina.

Por su dedicación académica y resultados, el TecMilenio le ofreció una beca para que continúe con sus estudios de bachillerato y su carrera profesional.

Sus abuelos, tías, tíos y primos la felicitaron por sus XV Años, deseando que siga disfrutando de la vida como hasta ahora, rodeada de su familia y seres queridos que la aprecian y valoran.

Arid Estefanía disfrutó de su festejo con sus amigos: Anna Hernández, Paloma Montaño, Linda Calderón, Dafne Navarro, Deida Flores, Grecia Castro, Jorge Vázquez, Alexis Hernández.

Así como de Víctor de la Garza, Emiliano Flores, Vale Vega, Majo Melo, Melissa Vázquez, Ariadna Moran, Fer Aguilar, Mabely Martínez, Andrea Beldares y Becky Martínez.

Entre sus invitadas, asistieron al convivio Mariel Acosta, Bárbara Durán, Arella Gurrola, Oscar Díaz, Emilio Villa, Valentina Dávila, Leo Vieyra, Eugenio Elizondo y Beny Villarreal, entre muchos invitados más.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: