19.4 C
San Luis Potosí
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

Martino lanza convocatoria para los amistosos ante Perú y Colombia

Entérate

spot_img

El técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Gerardo Martino, dio a conocer una lista de 31 jugadores convocados para los partidos amistosos a celebrarse el 24 y 27 de septiembre ante Perú y Colombia, respectivamente.

No existen grandes novedades en la convocatoria que aparecen tres guardametas: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota, aunque llama la atención la ausencia del arquero de Santos, Carlos Acevedo, quien vive un gran momento.

También se destaca que en la lista aparece Rogelio Funes Mori, con todo y que el atacante de Rayados estuvo varias semanas lesionado y prácticamente no había jugado en el torneo. De hecho, el ‘Tata’ nominó a cuatro centros delanteros, pues además del naturalizado están Raúl Jiménez, Henry Martín y Santiago Giménez.

El partido del sábado 24 de septiembre frente a Perú, selección que no asistirá a la Copa del Mundo, se llevará a cabo en el Estadio Rose Bowl en Pasadena, California.

Mientras que el duelo del 27 ante Colombia, otra selección ausente de Qatar 2022, se disputará en el Levi ‘s Stadium, en Santa Clara, California.

Los llamados ‘europeos’ están considerados, debido a que es Fecha FIFA y es de las últimas oportunidades que tiene el entrenador para contar con ‘carro completo’ antes del debut mundialista el 22 de noviembre frente a Polonia.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: