17.9 C
San Luis Potosí
lunes, junio 27, 2022

“Fueron vistos en actitud cariñosa”: Captan a Piqué con la mujer que motivó ruptura con Shakira

Entérate

spot_img

Gerard Piqué habría sido visto en compañía de la mujer que presuntamente motivó su ruptura con Shakira. Así lo ha asegurado la prensa española.

A principios de junio, Shakira confirmó que se está separando de Gerard Piqué. A lo largo de sus doce años de relación, la cantante y el futbolista tuvieron dos hijos.

Desde el anuncio, mucho se ha especulado en medios de comunicación y en redes sociales sobre los motivos detrás de la ruptura. Un rumor, que no ha sido abordado por ninguna de las partes, indica que Piqué habría sido infiel a la colombiana.

Ahora, según el pódcast español Mamarazzis, Gerard Piqué habría sido captado en las calles de Barcelona en compañía de la mujer que motivó el rompimiento con Shakira.

“Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana. Fue alrededor de las 01:00 horas y dentro del coche del jugador de futbol”, declararon las conductoras del programa.

Según señalaron las conductoras, Laura Fa y Lorena Vázquez, Piqué habría sido especialmente protector con su acompañante, para impedir que la asedien los medios españoles.

“Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante”, añadieron.

Aunque optaron por no revelar el nombre de la mujer, las periodistas declararon que la acompañante de Piqué tendría 22 años de edad.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: