13.8 C
San Luis Potosí
jueves, octubre 6, 2022

Atlas arrastra el prestigio del Bicampeón y se hunde más al caer en casa ante San Luis

spot_img

Entérate

spot_img

Atlas se despidió prácticamente de cualquier posibilidad de aspirar a jugar el repechaje, al sufrir una dolorosa derrota en casa, 1-3 frente al San Luis, que se lleva el triunfo y el prestigio del Bicampeón, que no podrá defender el título.

En un primer tiempo en el que ambos cuadros tuvieron oportunidades ofensivas, el Atlas tomó ventaja con un gol de derecha de Trejo, pero el San Luis fue superior en la segunda mitad en la que decidió la victoria.

Hernández sacó provecho de la pobre marca del Atlas y en cinco minutos le dio la vuelta al marcador con un par de goles de cabeza, en el 60 y en el 65, para llegar a siete goles, dos menos que el argentino Nicolás Ibáñez, del Pachuca, líder con nueve.

📹 #ElResumen
Esto fue lo sucedido en la cancha del Estadio Jalisco:

San Luis venció a los Rojinegros del Atlas.#LigaBBVAMX#Apertura2022pic.twitter.com/9Nl6xzpdFz

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) September 12, 2022

En la continuación de la jornada 14, San Luis subió al octavo lugar con cuatro triunfos con cuatro triunfos, seis empates, cinco reveses y 18 puntos, 13 menos que el líder América, que este sábado se ratificó como el mejor equipo del torneo al sumar su novena victoria seguida.

Tras sumar ocho partidos sin gnar, el Atlas se queda con 10 puntos, en penúltimo lugar de la tabla del Apertura 2022, con seis puntos por disputar, puedes aspirar a 16, pero hay seis equipos que pueden superar esa marca, por lo que es casi imposible que los rojinegros se metan al repechaje tras la derrota ante San LUis.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: