Inició la entrega de ropa y juguetes en colonias más vulnerables de Soledad

13

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la dirección de Participación Ciudadana, inició la entrega de ropa abrigadora y juguetes en colonias y comunidades más vulnerables.

La directora del área, Rosa María Zavala Tristán, informó que se recolectaron 4 mil prendas abrigadoras y 2 mil 500 juguetes, lo cual rebasó la meta del año pasado.

Este lunes se visitaron las colonias División del Norte, Rancho Los Noyola, Potrero de Adentro y San José del Barro y la entrega continuará durante esta semana.

La directora agradeció el apoyo de la población soledense que hizo posible que miles de personas se beneficien con el programa “Abrigando Corazones” y “Rescatando una Sonrisa”.

Ambos programas se encuadran en las acciones sociales para ayudar a quienes viven en condiciones vulnerables y zonas irregulares en el municipio.

En cada uno de los lugares visitados se partió la tradicional rosca de Reyes, que degustaron cientos de habitantes, y de la que disfrutaron especialmente las niñas y niños de estos lugares.

De igual forma, extendió el agradecimiento al director de Protección Civil Municipal, Mauricio Ordaz Flores, por el apoyo para la entrega de las prendas a las personas más necesitadas.

Para este 2018, indicó que se seguirá con el apoyo para las personas más necesitadas y se implementarán mesas de atención en las colonias, llevando la información de todos los programas vigentes del municipio.