Varias dosis de enervantes fueron aseguradas por fme; hay cuatro detenidos

8

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad, llevados a cabo para inhibir la comisión de hechos delictivos, oficiales de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, detuvieron a cuatro personas, por presunta posesión de droga.

Uno de los hechos ocurrió en la madrugada, durante los recorridos de vigilancia, llevados a cabo en Avenida 20 de Noviembre y la calle de Los Bravo, en el primer cuadro de la ciudad. Agentes de FME detuvieron en el lugar a Paola R., de 27 años de edad y a Jesús F., de 30 años de edad, después de asegurarles 17 dosis de la droga sintética conocida como cristal.

En otro operativo de seguridad, realizado en Avenida José de Gálvez y calle Moreno, en la colonia Foresta, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, policías Metropolitanos detuvieron a Luis C., de 29 años de edad y a Juan M., de 33 años de edad, después de que se les aseguraran 15 bolsas con marihuana, cinco dosis de cristal y un automóvil marca Honda, tipo City, color blanco, con placas de esta entidad.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.