Indigente atropellado y muerto

24

Fue descubierto el cadáver de un hombre, de aspecto indigente, tirado a un lado de la Anillo Periférico, entre la carretera a Matehuala y entrada a fracción Rivera, frente a la tienda de conveniencia Oxxo, ubicada a un lado de la empresa Grúas Zárate.

Fueron unas personas que habían acudido al Oxxo a realizar unas compras quienes descubrieron el cuerpo del desconocido, el cual se encontraba tirado en el piso, boca abajo y las prendas presentaban algunos desgarramientos y, se notaba una fractura en la pierna derecha.

Llamaron al 911 de atención a emergencias y fueron enviados paramédicos al lugar, cuando revisaron el cuerpo, se dieron cuenta ya nada se podía hacer, no presentaba signos vitales positivos, al parecer había sido atropellado. Llamaron a las autoridades ministeriales.

Un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado, con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar y llevaron a cabo el procesamiento de la escena de los hechos.

Se presume fue atropellado el ahora occiso, por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga a bordo del mismo y dejó a la víctima abandonada a su suerte. Fue llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal.