Partidos de Fútbol y Día del Padre llenarán restaurantes

22

 

Este día del Padre al juntarse con el día que juega la Selección Mexicana en el mundial, el sector restaurantero espera un repunte en sus ventas de un 100 por ciento a comparación de otros domingos comentó Juan Carlos Banda Calderón presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Señaló que incluso se tiene a cerca de 25 restaurantes afiliados a la cámara que buscarán abrir antes para poder ofrecer sus servicios en conjunto con el horario del partido, así como buscar tener promociones u ofrecer premios a quien atine el marcador, por lo que esperan puedan ofrecer descuentos de hasta un 40 por ciento en su consumo.

“Lo que estuvimos platicando con el sector, esperamos muy buenas ventas, porque se juntó con el partido de la Selección Mexicana, y muchos de los papás van a salir a festejar a los restaurantes…esperemos tener un repunte de un 100 por ciento a comparación de otro domingo normal”.

Declaró que debido al horario que tendrán los partidos de este mundial de futbol, el sector restaurantero que más beneficiado se verá será el enfocado en los que ofrecen desayunos, caso contrario a mundiales pasados donde el sector beneficiado eran los restaurantes bar.
Explicó que los partidos que se espera generen mayores ventas para el sector son especialmente los de la Selección Mexicana, los partidos de semifinales y finales del evento deportivo.